Última semana para aplicar al programa Prisa del Imjuv


Comunicado Número " 1 " del día 27/1/2020



Tijuana, B.C. a 27 de enero del 2020.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv), invita a todos los jóvenes de la ciudad para aplicar al programa de transporte gratuito para estudiantes Prisa en su última semana de recepción de documentos.

Para el presidente municipal, Arturo González Cruz, es importante que los jóvenes estudiantes de los niveles, secundaria, preparatoria y universidad, apliquen a este programa, el cual tiene como objetivo apoyarlos con el pago de su transporte a la escuela.

"Se invita a los interesados en el programa aplicar lo más pronto posible y no dejarlo para el ultimo día, ya que se reciben cientos de solicitudes diarias", mencionó el titular del Imjuv, Javier Iván Maldonado Preciado.

La entrega de documentación para aplicar al programa Prisa se recibirá del 27 al 31 de enero, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en las instalaciones de la Casa del Estudiante del Instituto Municipal para la Juventud ubicado en la Calzada de Tecnológico, S/N, Tomas Aquino, #22414


La convocatoria y los formatos de estudio socioeconómico y solicitud de beca están disponibles en las páginas www.tijuana.gob.mx o www.imjuv.tijuana.gob.mx, así como en las redes sociales del Ayuntamiento o Imjuv.