La Sra. Minerva Terrazas de González, esposa del alcalde Arturo González, entrega junto a IMCAD actas de nacimiento a mujeres de la comunidad terapéutica COTRRSA.


Comunicado Número " 1 " del día 20/1/2020



En colaboración y siguiendo a los lineamientos del alcalde de Tijuana para trabajar de manera trasversal con las dependencias que conforman esta administración; Registro Civil, las delegaciones la Presa Abelardo L. Rodríguez y La Mesa sumaron esfuerzos gracias a la gestión de la Sra. Minerva Terrazas, para que las usuarias de COTRRSA mujeres pudieran obtener su acta de nacimiento. Este esfuerzo fue agradecido por las mujeres que se encuentran en tratamiento, ya que podrán tramitar otros documentos de identidad como el INE.

"Es gratificante ayudar a quien necesita ayuda, en esta ocasión a las mujeres que están haciendo el esfuerzo por dejar su vida pasada, por el bien de su familia, estaremos pendiente de la necesidades de ellas y sus hijos para llevarles bienestar integral", indicó la señora de González.
La directora del Instituto Municipal Contra las Adicciones, Fernanda Toledo Lelevier, manifestó su agradecimiento a la esposa del alcalde de Tijuana, ya que su apoyo fue esencial para lograr que se emitieran las actas de estas 16 usuarias.

Tijuana es el único municipio de Baja California que cuenta con un programa de rehabilitación y reinserción social para personas con adicciones; COTRRSA mujeres es una comunidad terapéutica que brinda tratamiento gratuito para las personas con dependencia a sustancias nocivas para la salud.