Imcad y Tijuana Innovadora inician programa de forestación


Comunicado Número " 1 " del día 10/1/2020



-IMCAD y Tijuana Verde inician programa de forestación-
Tijuana, Baja California 7 de enero de 2020
Esta mañana el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD) y Tijuana Innovadora, por medio de la esfera Tijuana Verde, dieron inicio al programa de forestación en la comunidad terapéutica COTRRSA "una semilla contra las adicciones".
Como parte de las acciones trasversales del Alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, entre gobierno y sociedad civil para acercar distintas herramientas a los usuarios de COTRRSA en pro de la ecología, sustentabilidad y cuidado del medio ambiente para su reinserción social.
La titular del IMCAD, Fernanda Toledo Lelevier, agradeció el apoyo de José Galicot, presidente de Tijuana Innovadora y al director del SIMPATT, Juan Alberto Gómez Bárcenas, por acercar a los usuarios capacitaciones y programas que beneficien su proceso de rehabilitación.
La Comunidad Terapéutica COTRRSA, busca brindar tratamiento integral a personas con dependencia a sustancias nocivas para la salud, este programa del Instituto Municipal contra las Adicciones es gratuito para aquellas personas que voluntariamente quieran recibir el apoyo que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana ofrece.