Imjuv entrega apoyos del programa emprende y expande


Comunicado Número " 1 " del día 24/12/2019



Tijuana, Baja California, 24 de diciembre del 2019.- El Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv) entregó los primeros 65 apoyos del programa Emprende y Expande destinado a incentivar el desarrollo de negocios entre los jóvenes.

"El mejor aliado de las juventudes en Tijuana es el presidente municipal Arturo González, quien nos ha instruido seguir apoyando a los jóvenes emprendedores", dijo el director de la paramunicipal, Javier Iván Maldonado Preciado.

Por indicaciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, y en su compromiso por seguir apoyando a los jóvenes de la ciudad, cada beneficiario recibió la cantidad de $8,000 pesos, con la que podrán arrancar o mejorar su negocio.

La bolsa de este programa es de $640,000 y en total se beneficiará a 80 emprendedores.

La primera entrega se realizó en la Casa del Estudiante del Imjuv con la asistencia del secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr.

El listado de seleccionados podrán encontrarlo en la página de Facebook del Imjuv o Ayuntamiento de Tijuana, como en los portales web www.imjuv.tijuana.gob.mx o www.tijuana.gob.mx.