Imjuv entrega apoyos del Programa Prisa


Comunicado Número " 1 " del día 19/12/2019



Tijuana, Baja California, 19 de diciembre del 2019.- El Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv) hizo entrega en las instalaciones de la Casa del Estudiante de los primeros 400 apoyos del Programa de transporte gratuito para estudiantes Prisa.

"Estoy convencido que el mejor aliado de los jóvenes es el presidente municipal, Arturo González Cruz. Desde la etapa de transición detectamos anomalías en el entonces llamado programa Raite que ustedes nos han manifestado. Por ello, se optó por sustituir los boletos por un estímulo económico para que puedan usarlo en el transporte", dijo el director de Imjuv, Javier Iván Maldonado Preciado.

El Presidente Municipal, interesado en seguir apoyando a los jóvenes de Tijuana, solicitó a la paramunicipal, la mejora del programa de transporte para estudiantes.

Los resultados del programa se dieron a conocer el día de ayer a través de los medios oficiales de comunicación del Ayuntamiento y del Imjuv.

El total de beneficiados fue mil 165 jóvenes con un valor en la bolsa del programa de más de 2 millones 100 mil pesos y durante el evento de entrega estuvieron presentes los regidores, Yolanda García y Josué Gutiérrez.

Para brindar un mejor servicio Imjuv solicita a los beneficiarios que verifiquen la fecha y hora de entrega del apoyo.

La información se puede consultar en el Facebook del Ayuntamiento de Tijuana e Imjuv o en las páginas www.tijuana.gob.mx y www.imjuv.tijuana.gob.mx .