Anuncia Imdet torneo de los Barrios de Futbol


Comunicado Número " 1 " del día 2/12/2019



 Premiarán con un viaje a un torneo nacional a los campeones de cada categoría


Tijuana a 2 de diciembre 2019.- A partir del mes de febrero del 2020 el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), organizará el torneo de Futbol de los Barrios en el que se espera una participación record de equipos.

"Tenemos una instrucción de parte del presidente municipal, Arturo González Cruz, por promover el deporte popular y este torneo, que será gratuito, se convertirá en la opción para aquellas personas que se les imposibilita poder jugar en otros espacios", dijo el director de la paramunicipal, Juan Pelayo.

El torneo se disputará en ocho unidades deportivas, según dio a conocer Antonio Lobato, coordinador de logística del torneo que organiza el Imdet.

Las instalaciones que albergarán el torneo serán las unidades deportivas Reforma, El Dorado, Salvatierra, Parque Azteca, Gran Tenochtitlán, El Rubí, Mariano Matamoros y CREA.

Los interesados en participar en el torneo podrán inscribirse en las oficinas de las 24 unidades deportivas hasta el 30 de enero.

Las categorías que contempla la convocatoria son "A" varonil para nacidos del 2002-2003, la "B" Juvenil 2004-2005, Infantiles 2006-2007 y 2008-2009 y para la rama femenil será Abierto.

Premiarán a los campeones de cada categoría con un viaje a un torneo nacional, aunque precisaron que a partir de la etapa semifinal les premiarán con uniformes de forma tal que para la jornada de campeonato lo harán uniformados.