BOMBEROS DE TIJUANA ENVÍA APOYO AL MUNICIPIO DE PLAYAS DE ROSARITO


Comunicado Número " 1 " del día 25/10/2019



Debido a la gran cantidad de incendios que se han registrado en las últimas horas, el Presidente Municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, instruyó a la Dirección de Bomberos de Tijuana, a enviar apoyo a Playas de Rosarito. 

Por lo que un total de treinta elementos, se unen para dar servicio en los incidentes que se presenten en la zona urbana de la ciudad, para que los elementos de Rosarito puedan cubrir incendios forestales de las afueras del municipio. 

El apoyo de Bomberos Tijuana esta conformado por: 2 máquinas extintoras, 2 ambulancias, 1 pipa y 2 unidades tripuladas por los jefes de batallón, todos son parte del tercer y primer turno de la dirección, así como elementos jubilados quienes se activaron para poder apoyar a sus compañeros.

Es importante destacar que en las últimas horas Bomberos Tijuana ha atendido 50 incendios en toda la ciudad, tras largas jornadas de trabajo y después de sofocar los incendios, van en camino a brindar refuerzos y evitar incendios de mayor magnitud en el municipio hermano.