Recibe SDIF donativo de pan para desayunadores y comunidades vulnerables


Comunicado Número " 1 " del día 11/10/2019



Con la participación de empresas privadas el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), recibió un donativo de 800 piezas de pan para ser entregadas a las comunidades vulnerables, grupos de la sociedad civil y centros comunitarios expresó la titular del SDIF, María Elena Tablada.

"Estamos trabajando por el bienestar de la población, reactivando los programas de Desayunos Escolares Fríos y Calientes para alumnos de nivel básico y de Apoyos Alimentarios a Familias en Desamparo, con lo que se garantiza que se llegará a más familias beneficiando su economía y la nutrición de cada integrante".

El bienestar social es uno de los ejes principales del Presidente Municipal Arturo González por lo que se trabaja en favor de la niñez y grupos vulnerables reforzando los programas alimentarios, indicó.

Dentro de los programas que ofrece el Sistema DIF, están apoyo nutricional y alimentario, unidad de protección a la familia, refugio para mujeres y sus hijos e hijas víctimas de violencia, platicas preventivas y valores, estancias infantiles, preescolar, programa RIFA y más.

La donación se realizará de manera semanal y será entregado a estancias, grupos de la sociedad civil y centros comunitarios; en esta ocasión el donativo se entregó a la Casa Rafah A.C, Comedor Pan de Vida, Refugio para mujeres víctimas de violencia de DIF Municipal. El Mesón A.C, CDIC María Elvia de DIF Tijuana y Comunidad Cañada Verde.