1. Enviar escrito a la Delegación correspondiente, solicitando la factibilidad para el evento. Si es en Auditorio Municipal, Jai Alai o Estado Gasmart, se omite este pasó.

  2. Redactar escrito al Secretario de Gobierno, Lic. Raúl Felipe Luevano Ruiz, solicitando el permiso correspondiente, especificando el evento, fecha, lugar, horarios, número de asistentes, especificar si habrá o no venta y/o consumo de alcohol y anexar un croquis.

  3. Redactar escrito al Secretario de Seguridad, Mtro. Marco Antonio Sotomayor Amezcua, solicitando factibilidad, análisis vial, características de la vialidad y seguridad pública para cubrir el evento, si es requerido por la Secretaria se tendrá que contratar Policía Comercial. Deberá traer oficio de respuesta por parte de la Secretaria o contratación a la Dirección de Asuntos Religiosos para anexarse al expediente.

  4. Redactar escrito al Director de Servicios Públicos Municipales, Arq. Víctor Raúl López Alcaraz, informando que ustedes contarán con personal para llevar a cabo la limpieza de la vía pública antes, durante y después de haber realizado el evento.

  5. A partir de 250 asistentes, deberá solicitar Dictamen de Protección Civil.

  6. A partir de 1000 asistentes, deberán solicitar Dictamen de Bomberos.

  7. Caminatas, peregrinaciones y eventos masivos, deberá contratar el servicio de ambulancia particular.

  8. Redactar escrito a las Dirección de Asuntos Religiosos, Ing. Alfonso Guadalupe Valencia Gómez, solicitando la no inconveniencia, especificando el nombre del evento, fecha, lugar, horarios, número de asistentes, especificar si habrá o no venta y/o consumo de alcohol y anexar un croquis.

  9. Llenar y firmar la solicitud con los datos generales del evento para conformar el expediente y ser enviado al departamento de Correspondencia para la elaboración del permiso.

  10. Para eventos masivos, deberá anexar el contrato con el establecimiento y/o predio donde se pretende llevar a cabo el evento.

  11. Redactar escrito dirigido a la presidenta municipal Lic. Karla Patricia Ruiz Macfarland si desea solicitar la exención del pago de derechos por permiso emitido.

  12. Realizar el pago de derechos por permiso emitido, según el monto que estipula la ley de ingresos. (en caso de no ser favorecidos con la exención de pago).

  13. Credencial de la A.R o Credencial INE con Nombramiento de la A.R.

Nota: Los escritos deben entregarse mínimo con 15 días de anticipación, todos deben ser firmados por la misma persona. Dudas o aclaraciones al tel. 973-70-59.