POLICÍA MUNICIPAL DE TIJUANA DETIENE A OCHO POR ROBO A CASA


Comunicado Número " 1 " del día 10/5/2022



Tijuana, Baja California a 10 de mayo 2022.- En flagrancia elementos de la Policía Municipal pusieron bajo arresto a siete hombres y una mujer, acusados de robo calificado a una casa en la delegación Playas de Tijuana.

Mientras patrullan sobre la calle Rubén Darío de la colonia los Altos, un ciudadano se acercó a los uniformados para denunciar que varias personas lo amagaron con un arma de fuego, obligándolo a firmar documentos para posteriormente subirlo a un vehículo y dejarlo en la vía pública.

Los policías municipales acompañaron al hombre a su domicilio, ahí encontraron dentro de la casa propiedad del denunciante, a Leonel Alfredo "N" de 32 años, Sergio "N" de 28 años, Agustín "N" de 32, Enrique "N" de 39, Francisco "N" de 47 años, Ronald "N" de 34, Jorge "N" de 47, y Andrea "N", de 27, quienes al parecer pretendía hurtar artículos del predio.

El reportante indicó no conoce a las personas que se encontraban en el interior de su vivienda, por lo que se aseguraron y fueron remitidas ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Combatir delitos de robo en todas sus modalidades es una de la acciones principales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana.