Alcaldesa Montserrat Caballero tomó protesta a Cecilio Hernández como director del IMDET


Comunicado Número " 2 " del día 6/10/2021



La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, tomó protesta a Cecilio Humberto Hernández González como director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) para el período de 2021 a 2024.

"Es un compromiso muy grande para afrontar. He estado preparándome mucho tiempo para este momento. No los voy a defraudar", mencionó Cecilio Hernández. "Tengo la intención de aportar mi granito de arena a nuestra ciudad, que tanto me ha dado a través del deporte, en Tijuana también el deporte es #ParaTodos", señaló Hernández González.

Durante el nombramiento estuvieron presentes la presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, Sandra Betsaida Magaña, el presidente de la Comisión de Bienestar Social, Juan Carlos Hank Krauss, así como la regidora Miriam Echeverría, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Bibliotecas, Ciencias y Tecnología.

Hernández González fungió como Subdirector Técnico del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, entre 2010 y 2013; fue catedrático en la Universidad Autónoma de Baja California en 2013, participó como Delegado Municipal en Tijuana del Consejo Nacional del Deporte en Educación Media Superior desde 2014 y se ha desempeñado como Consejero de Deportes del Consejo Municipal de Organismos de la Sociedad Civil (COMOSC).

También se dieron cita los consejeros ciudadanos Juan Daniel Hernández y Sebastián López. Además, como testigos del nombramiento acudieron el Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, el Síndico Procurador, Rafael Leyva Ruiz y el Tesorero Municipal, Raymundo Vega.