POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A HOMBRE POR PRESUNTO ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA


Comunicado Número " 1 " del día 8/1/2021



 En las inmediaciones del bulevar Casa Blanca

Tijuana, Baja California a 08 de enero de 2021.- Como parte de los operativos de combate a la delincuencia marcados por el presidente municipal, Arturo González Cruz, se logró la detención de un individuo en flagrancia al momento de sustraer productos de un local comercial.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes policiales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre el bulevar Casa Blanca, percatándose que un hombre trataba de salir por el vidrio roto de la puerta del comercio Oxxo, el cual se encontraba cerrado en ese momento.

Al notar la presencia de los uniformados, el sujeto presentó una actitud nerviosa, dejando caer una botella de licor que llevaba en las manos, por lo que los oficiales le realizaron la revisión de rutina, localizando entre sus pertenencias varias cajas de cigarros, así como una segunda botella de licor.

Se precedió a la detención de Osiel N, por el presunto delito de robo a comercio, dándole le lectura de sus derechos constitucionales y procediendo a la puesta a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.

Continuamos con los patrullajes de vigilancia en las calles, ya se tienen ubicadas las zonas conflictivas, y es allí donde tenemos mayor presencia policial, por ello es vital que la comunidad participe con sus denuncias, para estar al pendiente de cada sector, expresó el encargado de despacho de la SSCPM, Juan Valdés Moreno.