VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO DE FORMA COORDINADA CON LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO: JUAN VALDÉS


Comunicado Número " 1 " del día 18/11/2020



Tijuana, Baja California a 18 de noviembre de 2020.- Durante su asistencia este pasado martes a la tercera jornada de la Semana por la Seguridad y la Paz que se llevó a cabo en la delegación La Presa, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), Juan Valdés Moreno, señaló que buscará dar continuidad al trabajo coordinado con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Tras los resultados obtenidos en las semanas previas en las delegaciones de Playas de Tijuana y Sánchez Taboada, Valdés Moreno, aseguró que dará continuidad a las labores en conjunto con autoridades de seguridad que ha instruido el presidente municipal, Arturo González Cruz, en ánimos de lograr la seguridad que la ciudad necesita.

Señaló que para lograr la disminución de los índices delictivos se requiere de un trabajo integral de todas las corporaciones de seguridad, trazar estrategias concretas, incentivar la denuncia ciudadana y reforzar los recorridos así como la presencia policíaca en las calles.

En este sentido, agregó, también durante los próximos días se estará reuniendo con presidentes y directores de diferentes sectores, tanto empresariales, de la sociedad civil, en materia de derechos humanos y de los diversos órdenes de gobierno, para empezar a generar los lazos de trabajo en aras de velar por la tranquilidad de Tijuana.

Apostará, dijo, por un trabajo en equipo entre sociedad, pero sobre todo entre gobierno, que genere una mayor confianza de la ciudadanía en la corporación policíaca.