Imjuv realiza entrega de estímulos económicos.


Comunicado Número " 1 " del día 6/11/2020



Tijuana, Baja California a 06 de noviembre del 2020.- El Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv) hizo entrega de 32 apoyos de SIAT destinado a apoyar a las y los jóvenes a continuar con sus estudios.

"Siguiendo los lineamientos establecidos por la federación se destina la entrega de estímulos económicos junto con el delegado de Playas de Tijuana, Aarón Pallares", dijo el director del Instituto Municipal para la Juventud, Bryan Manuel Castillo Trinidad.

Por indicaciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, y en su compromiso por seguir apoyando a los jóvenes de la ciudad, cada beneficiario recibió un cheque que oscila entre los $1,900 a $2,900 pesos, dependiendo de su nivel académico, con el que podrán continuar con sus estudios.

Dicha entrega se realizó en las instalaciones de la Delegación de Playas de Tijuana con la asistencia del delegado Aarón Pallares Aceves.

Hoy más que nunca todos por Tijuana, para ello se ha hecho entrega de aproximadamente 250 apoyos a estudiantes desde el mes de enero, teniendo en consideración la presente pandemia.