Imjuv hace entrega de apoyos económicos a jóvenes estudiantes.


Comunicado Número " 1 " del día 23/10/2020



Tijuana, Baja California a 23 de octubre del 2020.- Se llevó a cabo la Entrega de Estímulos Económicos Imjuv 2020 celebrado el día 23 de octubre del presente año en punto de las 11:00 horas.

Ha sido un esfuerzo enorme el estudiar a través de una computadora. Reconocemos a los maestros y a los padres de familia, que ofrecen esta provechosa educación, comentó Gabriela Lucía Frías Valdés

El evento tuvo como objetivo principal el hacer entrega del apoyo a los beneficiados de excelencia académica por parte del Instituto Municipal para la Juventud. Siendo seleccionados en cuestión de grado de vulnerabilidad, y por supuesto, promedio general.

"Buscamos reencaminar los esfuerzos originarios del Instituto, que es crear políticas públicas en pro de las y los jóvenes, fortalecemos la normatividad de nuestros programas para poder tener un mayor alcance", añadió el director del Instituto Municipal para la Juventud, Bryan Manuel Castillo Trinidad.

La entrega constó de un total de 73 apoyos, entre vales para computadoras y estímulos económicos, estos últimos oscilan entre los 2 mil a 4 mil pesos. Hoy todos por Tijuana, hoy todos por los estudiantes, seguir con el apoyo a su preparación académica, son el futuro de nuestra ciudad.