Disfrutan familias Día del Padre en parques Morelos y de la Amistad


Comunicado Número " 1 " del día 21/6/2020




* Realzan actividades en áreas verdes

Tijuana, Baja California, a 21 de junio de 2020.- Familias tijuanenses festejaron este domingo el Día del Padre en los parques Morelos y de la Amistad, respetando las medidas preventivas implementadas por el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), administrador de los recintos que actualmente operan al 25 por ciento de su capacidad.

"La ciudadanía acudió este fin de semana a festejar a los papás cumpliendo con las medidas sanitarias para su ingreso y permanencia en ambos parques, siguiendo las indicaciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, al promover en todo momento el distanciamiento social y uso de cubrebocas", informó el director del Simpatt, Juan Alberto Gómez Bárcenas.

Señaló que ambos recintos mantienen filtros en las entradas donde se les informa a las personas que es indispensable portar en todo momento cubre bocas, aplicar sana distancia durante su ingreso y permanencia así como mantener constantemente higiene en sus manos.

Indicó que los visitantes disfrutaron las áreas verdes, donde tuvieron oportunidad de jugar con la pelota, hacer día de campo y correr, como parte de las actividades familiares para festejar a los padres.

Gómez Bárcenas calificó como positiva la respuesta ciudadana este fin de semana, al no registrarse incidentes y respetar las áreas restringidas, pues la prioridad del XXIII Ayuntamiento de Tijuana es trabajar hoy todos por Tijuana en la seguridad de los usuarios.

El titular de la paramunicipal envió una felicitación a todos los padres de la comunidad tijuanense, que cada día trabajan por el bienestar de sus familias y los conminó a mantener el ejemplo para no relajar las medidas preventivas contra el nuevo coronavirus.