Recibe Mario Martínez primer número para el Serial Atlético Delegacional Imdet 2020


Comunicado Número " 1 " del día 14/2/2020



 Cientos de corredores se dieron cita en las oficinas de la paramunicipal para recoger su número único de participación


Tijuana, 14 de febrero 2020.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, instruyó la entrega simbólica del primer número al campeón 2019 del Serial Atlético Delegacional del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Mario Martínez, con el que los deportistas participarán en la edición 2020 de dicha competencia.

El primer edil, reafirmó su compromiso de apoyar de manera permanente a la comunidad deportista de la localidad, como parte de las estrategias implementadas por la actual administración, para combatir la delincuencia e impulsar la práctica de actividades físicas, que contribuyan a la restructuración del tejido social.

El titular del Imdet, Juan Carlos Pelayo Sánchez, hizo entrega del primer número, al campeón, Mario Martínez, como reconocimiento de su esfuerzo, entrega y dedicación en la competencia que resultó ganador, poniendo en alto el nombre del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, en justas deportivas.

"Nos sentimos muy orgullosos de hacer esta entrega, a nombre del mandatario municipal, Arturo González Cruz, a Mario Martínez, le corresponderá usar el número uno, pues es el campeón defensor y será el número que utilice durante las nueve etapas del serial en el que buscará defender su título", dijo el director de la paramunicipal.

El Serial Atlético Delegacional es una carrera que iniciará el 22 de febrero en la delegación Otay Centenario, en donde los participantes confirmaron su participación a través de la página oficial de la dependencia paramunicipal www.imdet.tijuana.gob.mx, y para quienes compitan por primera vez, deberán hacerlo directamente en las instalaciones del Imdet.

Los cientos de atletas registrados, recogieron su nuevo número con el que participarán en las nueve etapas de la justa, que tendrá una causa social y en esta ocasión el apoyo será para la Fundación Eunime por Tijuana A. C., con la entrega de donativos de aseo personal y artículos de limpieza, concluyó Pelayo Sánchez.