Define representativo La Presa Este para final municipal del Delegacional de Biciross Imdet 2020


Comunicado Número " 2 " del día 8/2/2020



 El próximo sábado será la jornada de campeonato en la pista de bicicross del Parque de la Amistad


Tijuana, 8 de febrero 2020.- La Delegación Presa Este definió al equipo que los representará en la final municipal del torneo Delegacional de Bicicross Imdet 2020 tras desarrollarse su etapa de clasificación que se desarrolló este sábado en el campo de la escuela primaria Benito Juárez en la colonia Ojo de Agua.

"Uno de los compromisos que tiene el presidente municipal, Arturo González Cruz, con los tijuanenses es que la actividad deportiva se promueva en todo el municipio, después de lo que sucedió en esta etapa puedo anticipar que la final municipal contará con más de 200 participantes de las 9 delegaciones pues la comunidad está participando", dijo la jefa de Deporte para Todos, Ana González, encargada de la promoción de este certamen.

El ganador de esta etapa en categoría 6-7 años varonil fue César Agustín Pérez, en 8-9 se impusieron Julio Enrique Ávila, Felipe Meráz y Christian Heredia, de la rama femenil lo hicieron Araceli Lieri, Alejandra Carolina y Gabriela Guadalupe.

En 10-11 consiguieron su boleto a la final municipal de la rama varonil José Manuel, Aarón Trujillo y Daniel Méndez, en 12-13 de rama femenil la mejores fueron Danna López acompañada de Ana Luisa Durán, de varonil Ángel Silva, Adán Sánchez y Víctor Barraza.

La final municipal del Delegacional de Bicicross Imdet 2020 se desarrollará en la pista de bicicross que se encuentra dentro del Parque de la Amistad.

El Imdet pone a disposición de las niñas y niños que quieran participar 28 bicicletas y mismo número de cascos para que puedan competir.