Casteo de Gallos

Secretaría de Gobierno Dirección de Gobierno / Correspondencia

Ultima actualización (D/M/A):

31/08/2021

Descripción:

Permiso para la operación del cruce de apuestas en espectáculos de peleas de gallo.

Fundamento(s) jurídico(s)

Tiempo de resolución (en cuanto tiempo se completa el trámite):

1 mes

Vigencia:

1 año

Documento(s) que se entrega al finalizar el trámite:

Documento

Criterio de resolución:

Revisión por Consejería Jurídica y el Departamento de Transparencia.

Modalidad del trámite:

Presencial

Formatos para realizar el trámite

Costo(s) del trámite

Este trámite no tiene costo

Casos en los que se debe de realizar el trámite

  • Para llevar a cabo un evento de pelea de gallos

Requisitos del trámite

Documento Original Copias
Escrito solicitando opinión técnica al Presidente Municipal 0
Solicitud 0
Identificación oficial del solicitante expedida por el INE 1
Croquis de ubicación de la negociación 1
Contrato con el establecimiento donde se realizará el evento 1
Anuencia de la Dirección de Policia Comercial 1
Anuencia de la delegación correspondiente 1
Certificado de medidas de seguridad de la Dirección de Bomberos 1
Inspección de la Dirección de Bomberos 1
Revalidación de permiso de operación vigente del establecimiento en donde se realizará el evento 1
Contrato de una ambulancia 1
Escrito de conocimiento de la Secretaría de Seguridad Pública 1
Anuencia de Protección Civil 1
En caso de ser persona moral: Acta constitutiva y poder de representante legal 1

Significado de columnas:

  • Documento: El nombre del documento que se debe de llevar.
  • Original: Si la casilla está marcada con una palomita quiere decir que es necesario llevar el documento original al momento de tramitar el trámite, en caso de que la casilla no tenga una palomita quiere decir que no es necesario llevar el documento original.
  • Copias: Si el valor de esta columna es 0 quiere decir que no es necesario presentar una copia del documento, en caso contrario se deben de llevar las copias indicadas en la columna.

*Indicaciones adicionales

  • La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio:

    Opinión Técnica original

Oficinas de atención

Dependencia Dirección Horario Email Teléfono Extensión
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