II-1.- Estructura Orgánica
III.- Las facultades de cada Área
IV.- Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
V.- Los indicadores de interés público
VI.- Los resultados de los indicadores de interés público
VII.- El directorio de los servidores públicos
VIII-A.- La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos
VIII-B.- El tabulador de sueldos y salarios
IX.- Los gastos de representación y viáticos
X-A.- Plazas vacantes y ocupadas
XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII.- Declaraciones de Situación Patrimonial de las personas servidoras públicas
XIII.- El domicilio de la Unidad de Transparencia
XIII.- El domicilio de la Unidad de Transparencia
XV-A.- Programas sociales desarrollados
XV-B.- Padrón de personas beneficiarias
XVI-A.- Condiciones generales de trabajo
XVII.- Información curricular
XVIII.- El listado de servidores públicos con sanciones administrativas
XIX.- Los servicios que ofrece el sujeto obligado
XX.- Los trámites, requisitos y formatos que ofrece el Sujeto Obligado
XXI-A.- Presupuesto Asignado Anual
XXI-B.- Ejercicio de los Egresos Presupestarios
XXIII-A.- Programa Anual de Comunicación Social
XXIII-B.- Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
XXIII-C.- Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal
XXIV.- Resultados de Auditorías Realizadas
XXV.- Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
XXVI.- Listado de Personas Físicas o Morales a quienes se asigna o permite usar recurso público
XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII.- Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida
XXIX.- Los Informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados
XXIX.- Los Informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados
XXX.- Las Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades
XXXI-1.- Gastos por Capitulo, Concepto y Partida
XXXI-2.- Informes Financieros Contables, Presupuestales y Programáticos
XXXII.- Padrón de Proveedores y Contratistas
XXXIII.- Convenios de Coordinación de Concertación con los Sectores Social y Privado
XXXIV-1.- Inventario de Bienes Muebles
XXXIV-2.- Inventario de Altas Practicadas a Bienes Muebles
XXXIV-3.- Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Muebles
XXXIV-4.- Inventario de Bienes Inmuebles
XXXIV-5.- Inventario de Altas Practicadas a Bienes Inmuebles
XXXIV-6.- Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Inmuebles
XXXIV-7.- Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles donados
XXXV-1.- Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos
XXXV-2.- Recomendaciones de Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos
XXXV-3.- Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
XXXVI.- Las Resoluciones y Laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
XXXVII-1.- Mecanismos de Participación Ciudadana
XXXVII-2.- Resultado de Mecanismos de Participación
XXXIX-1.- Resoluciones en Materia de Acceso a la Información del Comité de Transparencia (Acuerdos)
XXXIX-1.- Resoluciones en Materia de Acceso a la Información del Comité de Transparencia (Acuerdos)
XXXIX-1.- Resoluciones en Materia de Acceso a la Información del Comité de Transparencia (Acuerdos)
XXXIX-2.- Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia (Actas)
XXXIX-2.- Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia (Actas)
XXXIX-2.- Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia (Actas)
XXXIX-3.- Integrantes del Comité de Transparencia
XXXIX-3.- Integrantes del Comité de Transparencia
XXXIX-4.- Calendario de sesiones y actas del Comité de Transparencia
XXXIX-4.- Calendario de sesiones y actas del Comité de Transparencia
XL.- Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XL-1.- EVALUACIÓN Y ENCUESTAS A PROGRAMAS FINANCIADOS
XLII.- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIII-1.- Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XLIII-2.- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV-1.- DONACIONES EN DINERO REALIZADAS
XLV.- CATÁLOGO Y GUÍA DE ARCHIVOS
XLV-3.- Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documental
XLVI1.- Actas del Consejo Consultivo
XLVI2.- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVII-1.- SOLICITUD DE TELECOMUNICACIONES - SOLICITUDES DE ACCESO AL REGISTRO DE COMUNICACIONES Y LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA
XLVII-3.- SOLICITUD DE TELECOMUNICACIONES - AVISO DE QUE NO SE GENERA INFORMACIÓN SOBRE INTERVENCIÓN DE COMUNICACIONES
XLVIII-1.- Información de Interés Público
XLVIII-2.- Información de Preguntas Frecuentes
XLVIII-3.- Información de Transparencia Proactiva
II-1.- Estructura Orgánica
VI.- Los resultados de los indicadores de interés público
VII.- El directorio de los servidores públicos
VIII-A.- La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos
VIII-B.- El tabulador de sueldos y salarios
IX.- Los gastos de representación y viáticos
X-A.- Plazas vacantes y ocupadas
XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII.- Declaraciones de Situación Patrimonial de las personas servidoras públicas
XII.- Declaraciones de Situación Patrimonial de las personas servidoras públicas
XIII.- El domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV.- Las convocatorias a consursos para ocupar cargos públicos
XVIII.- El listado de servidores públicos con sanciones administrativas
XVIII.- El listado de servidores públicos con sanciones administrativas
XXI-A.- Presupuesto Asignado Anual
XXI-B.- Ejercicio de los Egresos Presupestarios
XXIII-A.- Programa Anual de Comunicación Social
XXIII-B.- Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
XXIII-C.- Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal
XXIV.- Resultados de Auditorías Realizadas
XXV.- Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
XXVIII.- Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida
XXIX.- Los Informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados
XXIX.- Los Informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados
XXX.- Las Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades
XXXI-1.- Gastos por Capitulo, Concepto y Partida
XXXI-2.- Informes Financieros Contables, Presupuestales y Programáticos
XXXIV-1.- Inventario de Bienes Muebles
XXXIV-2.- Inventario de Altas Practicadas a Bienes Muebles
XXXIV-3.- Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Muebles
XXXIV-4.- Inventario de Bienes Inmuebles
XXXIV-5.- Inventario de Altas Practicadas a Bienes Inmuebles
XXXIV-6.- Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Inmuebles
XXXIV-7.- Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles donados
XXXVIII-1.- Programas que ofrecen
XXXVIII-2.- Trámites para acceder a programas que ofrecen
XL-1.- EVALUACIÓN Y ENCUESTAS A PROGRAMAS FINANCIADOS
XL.- Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XLII-1.- JUBILADOS Y PENSIONADOS - HIPERVÍNCULO AL LISTADO DE PENSIONADOS Y JUBILADOS
XLIII-1.- Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XLIII-2.- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV-1.- DONACIONES EN DINERO REALIZADAS
XLV.- CATÁLOGO Y GUÍA DE ARCHIVOS
XLV-3.- Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documental
XLVI1.- Actas del Consejo Consultivo
XLVI2.- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVII-1.- SOLICITUD DE TELECOMUNICACIONES - SOLICITUDES DE ACCESO AL REGISTRO DE COMUNICACIONES Y LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA
XLVII-2.- SOLICITUD DE TELECOMUNICACIONES - SOLICITUDES DE INTERVENCIÓN DE COMUNICACIONES
XLVIII-1.- Información de Interés Público
XLVIII-2.- Información de Preguntas Frecuentes
XLVIII-3.- Información de Transparencia Proactiva