Recibe Imdet espaldarazo de FMAA
para promover Maratón Tijuana 2020



Comunicado Número " 1 " del día 8/11/2019



 Colaborarán con certificación y promoción

Tijuana, 8 de noviembre 2019.- Irrestricto apoyo así como compromiso para colaborar en la promoción del Maratón Internacional de Tijuana otorgará al Instituto Municipal del Deporte (Imdet) la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), a través de su presidente Antonio Lozano Pineda.

"Regreso a Tijuana con la satisfacción de haber concretado una sinergia con la FMAA pues vamos a recibir apoyo para la realización del maratón y su difusión en el calendario de eventos internacionales", dijo el director de la paramunicipal, Juan Carlos Pelayo Sánchez.

La instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, fue impulsar esta prueba, con ello da cumplimento a un compromiso de campaña, pero aunado a ello consideramos que merece ser un evento permanente de competencia en Tijuana, dijo el titular de Imdet.

"Contaremos con la presencia del presidente de la FMAA en Tijuana para que constante que Tijuana es una ciudad modelo en cuanto a organización y colaborará para regular carreras pedestres", sostuvo el director de la paramunicipal.

Además que le darán promoción a la justa, el director del Imdet informó que la FMAA avalará el evento con su respectiva certificación y colaboración para cualquier actividad deportiva.