Será director de Imdet jurado en premio estatal del deporte


Comunicado Número " 1 " del día 6/11/2019



 Elegirán el 12 de noviembre y premiarán el 15

Tijuana, 6 de noviembre 2019.- El director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Juan Carlos Pelayo Sánchez, será parte del jurado que elegirá al Premio Estatal del Deporte 2019 que convoca el Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

"Me siento honrado que me hayan considerado para formar parte del jurado que elegirá a lo más destacado del deporte bajacaliforniano, este tipo de invitación redobla el compromiso con el que estamos trabajando", dijo el director de la paramunicipal.

La elección del Premio Estatal del Deporte se realizará este martes 12 de noviembre en un acto que se desarrollará en la Ciudad Deportiva de Mexicali, Baja California, en tanto que la premiación será el 15 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

Entre los miembros del jurado también se encuentran el presidente de la Asociación Estatal de Tiro, Caza y Pesca, Daniel Abrego, el presidente de la Asociación Estatal de Racquetbol, Francisco Trujillo, y la titular de la Asociación de Arqueros de Baja California, Esdra Méndez.

Por parte de los medios de comunicación participarán como jurados el reportero del diario La Crónica, Pablo Barajas, de Televisa Mexicali, Juan Carlos Vildosola y del Canal 66 Andrés Guevara.

De la iniciativa privada les corresponderá seleccionar a José López Castellanos y Rafael Carrillo.

En tanto que como autoridades deportivas además del titular de Imdet, también participa la directora del Instituto municipal de Deporte y Cultura Física (Imdecuf), Laura Marmolejo.

De instituciones educativas elegirán el rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Juan Manuel Ocegueda y el rector de Cetys Universidad Fernando León García.