A+
A-

Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana


Fondos Tijuana

El Fideicomiso FONDOS TIJUANA tiene como objeto otorgar apoyos directos a través de crédito y subsidios económicos para las personas físicas y morales que promuevan y fomenten el desarrollo económico en el Municipio de Tijuana, a través de:

  • Apoyar el crecimiento de las micros y pequeñas empresas del Municipio.
  • Promover y fomentar el emprendimiento de nuevas empresas y negocios, que fortalezcan el mercado interno del Municipio.
  • Fomentar la innovación de la ciencia y la tecnología en empresas y proyectos que agreguen valor a la economía local.
  • Apoyar los proyectos e iniciativas de organismos y cámaras empresariales que abonen en los esfuerzos por promover el desarrollo económico.
  • En general, impulsar la realización de proyectos, esfuerzos e iniciativas particulares, grupales o institucionales que impulsen el desarrollo económico de Tijuana.
Impulso al Autoempleo



Iniciar Trámite

Impulsando El Autoempleo



Iniciar Trámite

Impulsando El Autoempleo



Iniciar Trámite

Impulsando El Autoempleo



Iniciar Trámite


Vigencia de la convocatoria del 27 de enero al 27 de noviembre del 2020

Causas de no elegibilidad: Las personas físicas o personas morales a las que se les haya otorgado crédito, préstamo, financiamiento o subsidio que no lo hayan liquidado y que tengan adeudos pendientes de pagar; las personas que hayan sido beneficiadas por la condonación de un crédito por el Ayuntamiento; las personas que le hayan dado una utilidad diversa al crédito y aquellas personas que no hayan comprobado a satisfacción del Comité Técnico el uso que se le dio a los fondos otorgados.

Nota: La autorización de los créditos está sujeta al cumplimiento de los términos y condiciones de las Reglas de Operación y Lineamientos vigentes de los Fondos Tijuana, así como a la disponibilidad de recursos.

Mayores Informes:

SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE TIJUANA
Centro de Atención al Emprendedor
Palacio Municipal- Nivel 1 Ave.
Independencia No. 1350 Zona Río , Tijuana, Baja California, México.
Tel. 973-7125, 973-7037 y 973-7036