Filosofía
Preocupación por la actualización tecnológica para el mejoramiento continuo en todos los procesos. Además, asesorar y asistir a las áreas del H. Ayuntamiento de Tijuana en sus requerimientos informáticos.

Misión
Brindar servicios a la Administración Publica Municipal para proporcionar soluciones integrales, enfocadas a apoyar el logro de las líneas de acción de corto, mediano y largo plazo del plan Municipal de Desarrollo, mediante la investigación y utilización de las herramientas informáticas que nos permitan desarrollar, implementar e innovar procesos, así como adaptar la administración municipal a las nuevas tendencias tecnológicas de nuestra era globalizada.

Visión
Coadyuvar al  logro de una Administración Municipal efectiva y transparente, que cumpla con su misión de servir a la ciudadanía, utilizando como un aliado estratégico a la informática en todas sus áreas.

Objetivos

  • Actuar como promotor de un gobierno efectivo, con el fin de apoyar a las distintas áreas con una herramienta de productividad que los auxilie a alcanzar los objetivos de sus programas operativos y estratégicos.
  • Ser facilitador de un gobierno electrónico, proporcionando soluciones basadas en las tecnologías de la información y comunicaciones.