Consejo Municipal de Organismos de la Sociedad Civil
CONVOCATORIA

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL

El XXI Ayuntamiento de Tijuana a través de la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, de conformidad con lo establecido en los artículos 1, 3, 4, 5, 6, 8, 12, y demás relativos de la Ley de Fomento a las Actividades de Bienestar y Desarrollo Social para el Estado de Baja California y los artículos 1, 3, 4, 5, 6, 11, 31, 42 y demás relativos del Reglamento Municipal de las Organizaciones de la Sociedad Civil de Tijuana, Baja California.

CONVOCA a todas las Organizaciones de la sociedad civil que sin fines de lucro, realicen acciones de bienestar y desarrollo social y atiendan necesidades básicas de la población vulnerable del Municipio de Tijuana Baja California para que participen del programa de apoyo financiero a organizaciones de la sociedad civil 2015 (PAFOSC 2015), que contarás con una bolsa de $7,000,000.00 M.N. (siete millones de pesos 00/100. M.N.) aportados por el XXI Ayuntamiento de Tijuana, Baja California.

La presente convocatoria tendrá una vigencia del miércoles 2 al 11 de septiembre de 2015 de las 8:00 a las 15:00 horas en días hábiles.
La recepción de los proyectos se efectuara por la oficina de Vinculación de Organismos de la Sociedad civil de la Dirección de Desarrollo Social Municipal del Ayuntamiento de Tijuana, Baja California, ubicada en el Primer Nivel de Palacio Municipal, Avenida Independencia No. 1350 Zona Urbana Río Tijuana, de esta ciudad.

La Coordinación de Vinculación de Organismos de la Sociedad Civil de la Dirección de Desarrollo Social Municipal del Ayuntamiento de Tijuana, Baja California, recibirá todos los proyectos que se registren en tiempo y forma, sin embargo, es responsabilidad de la asociación civil el entregar la documentación completa.

No habrá prórroga para recepción de proyectos, sin excepción.
Las reglas de operación que rigen el Programa de Apoyo Financiero se encuentran localizables haciendo click aquí

ATENTAMENTE
Lic. Rodolfo López Fajardo
Secretario de Desarrollo Social Municipal