Convocatoria

El 20 Ayuntamiento de Tijuana, Baja California, a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, de la Dirección de Desarrollo Social Municipal y del Consejo Municipal de las Organizaciones de la Sociedad Civil del Municipio de Tijuana, Baja California.

De conformidad con lo establecido en los Artículos 26 fracción I, 27, 28 fracciones I y II, 30, 31, 32, 33 y 34del Reglamento Municipal de las Organizaciones de la Sociedad Civil del Municipio de Tijuana, Baja California:

C O N V O C A N

A todas las Organizaciones de la Sociedad Civil al Proceso de REGISTRO Y REVALIDACIÓN en el Catálogo Municipal de Organizaciones de la Sociedad Civil 2013-2014 de la Dirección de Desarrollo Social Municipal. El periodo para registro o revalidación será a partir del 1ro. de Octubre al 30 de noviembre del 2013 en las oficinas del Departamento de Vinculación con Organismos de la Sociedad Civil de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, ubicado en el 1er. Nivel de Palacio Municipal, Avenida Independencia y Paseo del Centenario No. 1350, Zona Rio, de la Ciudad de Tijuana, Baja California, con horario comprendido de 08:00 a 15:00 horas.

REQUISITOS PARA REGISTRO

  1. Presentar solicitud de registro y/o revalidación (Se adquiere en el Departamento de Vinculación con Organismos de la Sociedad Civil de la Dirección de Desarrollo Social Municipal o en el portal de Internet www.tijuana.gob.mx).
  2. Acta Constitutiva debidamente protocolizada e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y Comercio del Estado de Baja California. (En caso de Instituciones de Beneficencia Privada, la constitución de la misma deberá ser expedida por Gobierno del Estado).
  3. Poder del Representante Legal de la Asociación.
  4. Acta de asamblea simple de la Organización, donde se aprueba y autoriza solicitar el registro (Únicamente para las Organizaciones de nuevo registro).
  5. Copia de identificación oficial del Representante Legal de la Organización.
  6. Inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
  7. Inscripción en el Registro Estatal de Causantes (Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado).
  8. Comprobante de domicilio (Recibo de luz, agua o teléfono de la Organización, con un máximo de 2 meses de vencimiento).
  9. En caso de que la Organización sea Centro de Rehabilitación, presentar Aviso de Funcionamiento y/o Constancia de la CICER, dependiente de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de B.C.
  10. De contar con sucursales o secciones en el Municipio de Tijuana, realizar un listado con el nombre de su Director o Representante de la Organización, así como el domicilio de la misma.
  11. Organigrama.
  12. Listado de asociados.
  13. Croquis de ubicación de la Organización.
  14. Fotografías recientes del Domicilio Fiscal de la Organización y del domicilio donde realice sus actividades en caso de que este sea diferente al domicilio fiscal de la Organización.

REQUISITOS PARA REVALIDACION

  1. Presentar solicitud de registro y/o revalidación (Se adquiere en el Departamento de Vinculación con Organismos de la Sociedad Civil de la Dirección de Desarrollo Social Municipal
  2. Copia simple del Acta Constitutiva de la Organización (en caso de haber tenido alguna modificación).
  3. Presentar copia de la Constancia Expedida por la Dirección de Desarrollo Social Municipal 2012.

NO PODRÁN REVALIDARSE aquellas Organizaciones que se encuentren boletinadas y/o en proceso de aclaración de gastos derivados de Programas de Apoyos Financieros anteriores a este ejercicio fiscal por cualquiera de los tres órdenes de gobierno.

Nota: Toda la documentación se presentará en original y copia para su cotejo.

ATENTAMENTE

LIC. JOSE R. OSUNA CAMACHO
SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL